Tu propia app personalizada con tu marca para tu restaurante con muchas características incluidas como el pago del pedido con código QR, estados de los pedidos, acceso a tickets online, descuentos, notificaciones push… y más funcionalidades que iremos añadiendo, siempre de forma gratuita.
Pedidos sencillos, ahorra tiempo
¿Cuanto tiempo pasas al teléfono apuntando pedidos? Con tu propia app personalizada para tu restaurante permitirás a tus clientes que ordenen comida de forma fácil y sencilla permitiéndote ahorrar tiempo en tu día a día.

Tu app, tu marca
Con tu propia app personalizada tendrás el control de tu marca, de tus clientes. No dejes que tus clientes lleguen a plataformas de terceros y encuentren a la competencia. Con tu propia app podrás comunicarte directamente con ellos y poder ofrecerles el mejor de los servicios.
Vende las 24 horas del día
Mediante tu propia app para tu restaurante, permitirás a tus clientes hacer pedidos a cualquier hora del día y que indiquen cuando quieren recogerlos o que se los repartan a sus domicilios dentro de tus horarios establecidos. Tu restaurante abierto las 24 horas del día.

Un código QR…un mundo de servicios
Permite a tus clientes pagar desde la app mediante el código QR incluido en el ticket del pedido. Además mediante el uso de códigos QR tus clientes podrán hacer pedidos desde las propias mesas de tu local.