7 Ventajas de contar con una carta digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Disponer de una carta digital ha pasado de ser algo al alcance sólo de las grandes cadenas de restaurantes a imponerse en todos los negocios de hostelería y restauración.

Con las restricciones impuesta a este sector como consecuencia de la COVID19, las cartas o menús de los restaurantes no pueden ser de papel como hasta ahora.

Siempre tienes la opción de escribir tu carta en una pizarra, que tus camareros se la aprendan o, lo más inteligentes, optar por una carta digital.

Razones para tener tu propia carta digital.

Además de poder adaptarte a la nueva normativa del sector, disponer de una carta digital supone diferentes ventajas:

  • Ahorrarás en la impresión de las cartas.
  • Siempre accesible, se acabó decir “ahora les traigo una carta, que no quedan”.
  • Ya no habrá límites en el número de cartas ni en su tamaño, ni en los colores ni diseño.
  • Podrás incluir, sin coste adicional, todos los productos que quieras: carta de vinos, carta de postres, licores, cafés, infusiones… todo accesible desde el mismo lugar.
  • Eliminaremos el estorbo que supone en las mesas la carta impresa, además de evitar el contacto con el camarero para traerla o recogerla de la mesa.
  • Mayor higiene. No solo por la COVID19, sino en general. Eso que ganamos todos.
  • Fácil y rápido de actualizar. Con la carta impresa, tienes que llamar al diseñador, luego la imprenta, que tenga un hueco para imprimirla… con la carta digital la actualización es inmediata y muy fácil.

Carta digital con Umappi.

Del mismo modo que no todas las plataformas para pedidos online de hostelería son iguales, puedes encontrar diferentes soluciones para la carta digital de tu restaurante.

Si eliges Umappi como tu solución para tu menú digital, contarás con todas las ventajas descritas anteriormente además de las siguientes:

  • Información ampliada de tus platos: foto, descripción, alérgenos…
  • Posibilidad de incluir nuevos platos fácilmente tu carta. Con unos sencillos pasos, podrás incorporar nuevos platos.
  • Muy fácil de actualizar. Si te quedas sin un plato, lo quitas de la carta con dos clicks desde tu propio teléfono o Tablet. Y mañana lo vuelves a incorporar. Más fácil imposible.
  • Diferentes platos según días o servicios. Con nuestra solución de menú digital puedes configurar la disponibilidad de los platos según días de la semana o incluso horas. Por ejemplo, puedes habilitar los arroces sólo para mediodía los fines de semana.
  • Posibilidad de disponer diferentes cartas digitales dependiendo del tipo de servicio. Sin duda una gran ventaja disponible con nuestra aplicación. Podrás marcas fácilmente qué platos son para pedir en el restaurante, qué platos están disponibles para recoger y cuáles para servicio a domicilio. Por ejemplo, la paella puede estar disponible para recoger en el local, pero no para reparto porque la paellera no cabe en la moto.

Umappi, tu solución de carta digital y mucho más

La carta digital de Umappi es mucho más que un menú en un móvil. Diferentes menús según el servicio, fácil de usar, fácil de actualizar y todo ello en un entorno muy sencillo. Además, con nuestra solución tienes acceso a muchas funcionalidades adicionales que te facilitan el servicio en tu restaurante. En nuestra web puedes ver las diferentes opciones que incluyen nuestros packs o contactar con nosotros para que podamos asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *