Gestiona las reservas en tu restaurante estas Navidades desde tu app

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Gestionar las reservas de tu restaurante es una tarea sencilla cuando recibes pocas reservas, pero durante la Navidad se suelen multiplicar las celebraciones y aumenta la clientela por lo que gestionar la reserva de mesas en un restaurante se convierte en una tarea compleja que debemos realizar de forma minuciosa para evitar errores.

Habitualmente el proceso requiere atender llamadas y transcribirlas en una agenda o contar con un software de gestión, en ocasiones tendremos que coordinar los diferentes canales por los que se reciben las reservas y las diferentes personas encargadas de atenderlas.

Todo ello conlleva en demasiadas ocasiones errores que derivan en un exceso de reservas, clientes insatisfechos a los que no se les puede atender, una muy mala imagen del establecimiento, críticas en redes sociales y sitios de reseña, e incluso clientes perdidos para siempre.

Los software de gestión de reserva generan un canal único y automático en el que los propios clientes se encargan de registrar su visita al restaurante y el número de comensales de forma muy simple y desde sus teléfonos móviles u ordenador. Así, liberamos al equipo de esta tarea, minimizando los errores y optimizando las reservas y el aforo de nuestro local.

Simplificar la gestión de los restaurantes ha sido algo que siempre ha estado en el foco de Umappi, por eso hemos desarrollado nuestra propia herramienta de reservas que puedes añadir a cualquiera de nuestros packs.

Qué es y cómo funciona el módulo de reservas de Umappi

Umappi es tu sistema de pedidos online para restaurantes (link tarifas) donde, entre otras muchas funciones, tienes disponible un módulo de reservas que te será de gran ayuda.

¿Cómo funciona nuestro módulo de reservas? Muy fácil, como todo en nuestra plataforma. Basta con contratarlo al elegir Umappi como tu plataforma para pedidos online y simplemente configurar unos horarios y días de apertura.

Si ya tienes contratada tu aplicación con nosotros, sólo tienes que activar la opción en el panel de control y automáticamente tus clientes accederán a las reservas, sin actualizaciones.

Como ves, es realmente fácil empezar a recibir reservas directamente sin tener que preocuparte por nada.

Con esta opción puedes gestionar tus reservas de forma óptima, siendo el cliente el encargado de hacer su propia reserva, directa al sistema y actualizada en tiempo real. 

Beneficios de gestionar tus reservas a través de Umappi

Los beneficios principales de gestionar las reservas de tu restaurante con nosotros son:

  • Saber exactamente cuántos comensales esperas cada día y de forma anticipada. Sin sorpresas.
  • Incrementa tus ventas al poder completar tu aforo en cada turno.
  • Tasa de errores reducida al usar un sistema de reservas de mesas automatizado.
  • Tus clientes siempre estarán informados del estado de su reserva y si tienen algún contratiempo podrán cancelarla de forma sencilla evitando así que pierdas esa mesa.

Sistema de gestión de reservas para Navidad.

Debido a las medidas de restricción de aforo será fundamental para la restauración y hostelería exprimir cada turno y no perder ni un solo cliente.

El sistema de gestión de reserva de mesa, junto con el resto de funcionalidades de la plataforma Umappi, te permite incrementar beneficios mientras ofreces la máxima seguridad a tus clientes y cumples con la normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *