Gestionar una franquicia de restaurantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando decides abrir una franquicia de restaurantes, suele haber varios puntos importantes que pueden influir en el éxito o no de ese emprendimiento.

Entre esos factores, encontramos algunos como la localización, la empresa detrás de franquicia, la propia marca, la formación y la gestión de la franquicia.

Franquicia de restaurantes

Disponer de una herramienta eficiente, donde puedas gestionar de forma ágil y directa cada uno de tus restaurantes, es importante. Tener una visión no solo de cada restaurante por separado, sino del conjunto puede ser la diferencia entre tu negocio y la competencia.

Si dispones de una franquicia de restaurantes, puedes ofrecer a tus franquiciados una aplicación personalizada de pedidos online ya sean takeaway o envío a domicilio, como ya hacen en la franquicia de restaurantes Becada donde han incrementado el valor de su negocio añadiendo una app personalizada de pedidos online.

Todo esto con un coste muy reducido pudiendo gestionar de modo conjunto la imagen de la aplicación franquiciada, a la par que cada franquiciado pueda gestionar de modo individual su restaurante.

Con Umappi, desde el panel de administración podrás tener toda la gestión de tu app en tu mano, soportando el modelo franquicia de restaurantes.

De una manera sencilla, puedes acceder a la información de todos los restaurantes que están disponibles en tu app, pudiendo ver de una manera cómoda, sencilla y eficiente KPI’s de interés para saber si tu negocio está funcionando correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *