Menús navideños para delivery en tu restaurante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estas fiestas van a ser algo atípicas. Por un lado, muchas personas querrán salir a celebrarlas en bares y restaurantes con amigos o familiares. Por otro, habrá personas que prefieran restringir la celebración a sus casas o que no puedan salir por seguridad o porque estén guardando cuarentena.

Sin embargo, quienes elijan quedarse en casa igualmente querrán celebrar estos días de la mejor manera posible. Estar en casa no significa no poder juntarse con familia o amigos siempre que se respeten todas las medidas de seguridad establecidas.

Y, ¿acaso por quedarse en casa no van a poder disfrutar de tu lubina, tus salsas o tu asado especial de Navidad? ¿Quiénes se queden en casa no van a poder disfrutar de tu menú de Navidad?

En pleno siglo XXI en el que es posible pedir a domicilio todo tipo de cosas, es momento de que ofrezcas tu menú de Navidad también para domicilio. Algunos entrantes para compartir, un primero, un principal y un postre. Menú completo para tus clientes pero que este año disfrutarán en sus casas.

Menús navideños para llevar. 

Si ya tienes un menú navideño para tu restaurante, ¿por qué no tener también un menú para reparto a domicilio?

Habrá casos en que sea posible el mismo menú, y otras veces será necesario adaptarlo, pero sin duda es posible disponer de un menú para llevar para aquellos clientes que no quieran salir a la calle.

Disponer de varias opciones te ayudará a mejorar las ventas. Desde menú sencillos y económicos con entrantes para compartir y un principal con postre hasta menús completos con bebida incluida.

Piensa que estas personas, aunque no salgan, igualmente se juntarán en casa por lo que puedes ofrecer menús para varios comensales.

Aumenta tus ventas con los menús navideños para para llevar

Otra ventaja de ofrecer menús navideños para llevar es que puedes ofrecer platos “listos para terminar”. Es decir, un solomillo al que solo le falte marcar y salsear, o un pescado que con un golpe de horno queda fabuloso y recién hecho. Es la denominada quinta gama, y consiste en platos precocinados que tu cliente puede terminar fácilmente en su domicilio.

Este tipo de soluciones ofrecen una ventaja añadida: tu cliente puede pedirlos con antelación y así evitas saturar tu cocina los días más fuertes. Por ejemplo, puedes servir este tipo de pedidos los días de diario y así, el fin de semana te dedicas en exclusiva a atender a los clientes del restaurante. El cliente de domicilio puede almacenar el producto en frío o congelado en su casa y terminarlo cuando lo necesite.

Sin duda, es una forma muy inteligente de aumentar también las ventas.

Y para que no haya dudas, puedes configurar una disponibilidad específica para estos platos diferente a la del resto. Esto lo puedes hacer fácilmente desde el panel de control de Umappi.

¿Tu sistema de pedidos para llevar no te permite hacer esto?

Feliz delivery, que ya es Navidad.

Esta Navidad apuesta por el delivery. Te ayuda a contrarrestar la limitación de aforo de tu local además de dar servicio a esos clientes que prefieren quedarse en casa. 

Con Umappi podrás disponer de tu propia plataforma de pedidos online, además de otras funcionalidades como carta digital o el módulo de reservas. Consulta toda la información y nuestras tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *