Nuevo dispositivo para la recepción de pedidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Umappi en su continua innovación tecnológica ha desarrollado un dispositivo para la recepción de pedidos de forma desatendida en aquellos restaurantes que tengan contratado la plataforma de pedidos online que ofrecemos.

El diseño de este dispositivo, llamado Umappi Terminal, se ha intentado simplificar todo lo posible para ofrecer el rendimiento óptimo a los profesionales de la hostelería, de tal manera que simplemente con encenderlo ya estaría disponible para empezar a recibir pedidos.

Ofrece las siguientes funcionalidades:

• Imprimir un ticket cuando se recibe un pedido con información del mismo.

• El dispositivo está operativo desde cualquier parte que haya cobertura, gracias a su conectividad SIM. A parte, permite conexión wifi.

• El dispositivo permite asistencia remota en caso de errores y supervisión remota para poder actualizar el dispositivo en caso necesario.

• Permite visualizar el listado de pedidos diarios que se han realizado, ver los detalles e imprimir copia de los tickets.

• Permite configurar el margen en minutos con el que pueden hacer pedidos desde la aplicación personalizada.

Se irán añadiendo futuras funcionalidades que aumentarán la potencia y el uso del terminal, siempre gratuitas para nuestros clientes.

El dispositivo para la recepción de pedidos permite centrarse en lo que realmente importa, tu negocio. No tendrás que estar revisando listados de pedidos ni pantallas cada cierto tiempo, una vez se ha realizado un pedido a través de la app de tu restaurante, el dispositivo imprime un ticket del pedido y así tienes toda la información del mismo desde el primer momento para ofrecer la máxima calidad a tus clientes en tu servicio.

Contacta con nosotros si quieres mas información acerca de nuestra plataforma de pedidos online para tu restaurante o franquicia.