Pedidos desde el móvil en tu restaurante: los necesitas y lo sabes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya hemos comentado en nuestro blog las ventajas de disponer de una carta digital y cómo puedes tenerla incluida en tu sistema de pedidos online de tu restaurante pero, ¿qué te parecería que tus clientes, además, pudieran hacer sus pedidos desde el móvil en la mesa de tu propio restaurante?

En este post vamos a hablar de por qué necesitas recibir pedidos desde el móvil y todas las ventajas que esto tiene para tu negocio.

Pedidos en mesa desde el móvil de tus clientes.

La COVID-19 ha traído algunos cambios a nuestras vidas y nuestros restaurantes que han venido para quedarse. Cosas tan triviales como un servilletero en una mesa o pedirle la carta a la mesa de al lado, hoy en día son impensables pues pueden ser fuentes de transmisión. Es por ello que hemos incorporado cartas digitales desde las que los clientes podrán consultar el menú, ver los platos, fotos, ingredientes, precio, alérgenos… Entonces, ¿por qué no pedir también desde el móvil?

Pedidos desde la mesa en tu restaurante.

Tienes la tecnología, tus clientes saben que deben usar el teléfono para ver la carta. Entonces, ¿por qué no permitirles que hagan el pedido desde su teléfono?

Son muchas las ventajas de disponer de este tipo de sistemas en tu restablecimiento:

  • Higiene y seguridad. Está claro, porque el comensal ya no usa una carta.
  • Sin esperas para el cliente. Ahora el cliente llega al establecimiento y puede pedir lo que quiera sin esperar a que el camarero le tome nota.
  • Agilidad en el servicio. El camarero no tiene que ir a la mesa varias veces a anotar la bebida, llevar la carta, anotar el pedido, recoger la carta… lo que agiliza el servicio de comida.
  • Disminución de errores. Ya no hay posibilidad de error al tomar la comanda o al ticarla. Es el cliente quien elige y su pedido llega directo a cocina.
  • Ahorro en costes. Ahora tus camareros sólo tendrán que servir las mesas y recoger. No es necesario tomar notas.
  • Imagen. Tu negocio dará una imagen de responsable al retirar las cartas y minimizar el contacto, y también una imagen moderna e innovadora al contar con tu propia plataforma de pedidos online.

¿Tienes claras las ventajas de facilitar los pedidos con el móvil en el restaurante? Entonces es el momento de ponerte en marcha.

Tu propia plataforma de pedidos online para restaurantes y franquicias

Ahora es más fácil que nunca contar con tu propio sistema de pedidos online. Tanto si tienes un pequeño restaurante como si cuentas con una gran cadena de franquicias, puedes tener tu aplicación de forma sencilla y por menos de lo que piensas.

En Umappi contamos con diferentes packs adaptados a las necesidades de todo tipo de restaurantes y presupuestos, siempre sin comisiones y con un precio fijo al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *