Pedidos desde la mesa: como aumentar la rentabilidad de tu restaurante con Umappi.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Unos lo llaman pedidos desde la mesa, otros autopedido, pero el significado viene a ser el mismo: el cliente hace su propio pedido a través de una plataforma de venta online, generalmente mediante su propio teléfono móvil.

Seguro que has visto soluciones similares en grandes cadenas de comida rápida, donde llegas a un gran dispositivo donde ordenas tu comanda y esperas a que esté lista.

Sin embargo, lo que te proponemos desde Umappi es una solución igual de potente pero mucho más sencilla, más práctica y apta para todos los bolsillos. Sin realizar inversiones en dispositivos para tus clientes.

Todo a través de nuestra plataforma de pedidos.

¿En qué consiste en exactamente el pedido desde la mesa?

Tradicionalmente cuando un comensal entraba en un restaurante, tenía que esperar a que el camarero le llevara la carta, verla y esperar luego a que volviera a tomarle nota.

Ahora, con las nuevas tecnologías, el cliente entrar en el restaurante y ya ha visto la carta en su móvil, ya sabe lo que quiere, y sin esperar a que el camarero le pregunte, hace su pedido desde su teléfono. Sin esperas.

Ese pedido viaja directamente del móvil del cliente a cocina donde se ponen con él de inmediato, sin errores de transcripción, y las bebidas igualmente llegan a la barra donde se preparan para que el camarero, como siempre, las sirva en mesa.

En este proceso se adivinan muchas ventajas, entre ellas:

  • Ahorro de costes, porque el camarero se centra en servir mesas y se reducen los tiempos.
  • Más ahorro de costes, porque ya nunca necesitarás imprimir una carta.
  • Facilidad para actualizar tu carta o menú digital.
  • Y la más importante, agilizar el servicio de comida o cena, lo que te permite aumentar la rotación de tus mesas.

Aumenta la rotación de mesas con Umappi.

El mayor sueño de todo negocio de hostelería siempre ha sido poder aumentar las ventas sin ampliar el local ni adquirir más mesas o sillas. Y aquí está la solución.

Con los pedidos desde la mesa incluidos en nuestra plataforma de pedidos online tu cliente será quien haga su pedido en el propio establecimiento. Esto te permite agilizar los tiempos de cada servicio notablemente, porque hasta el pago se puede hacer a través de nuestra plataforma.

Así, podrás servir a más clientes con el mismo local estableciendo turnos de comidas y cenas.

Con esta solución, tu cliente tendrá acceso a toda la información sobre el plato incluso antes de llegar a tu restaurante: nombre, descripción, fotos e incluso alérgenos.

Podrá hacer su pedido y elegir también bebidas, acumular los pedidos en su mesa y pagar todo al finalizar.

En definitiva, un ahorro de tiempo de permanencia del comensal con lo que podrás hasta duplicar el rendimiento por metro cuadrado de tu local. Sin duda, la gran solución junto a la comida para llevar para la hostelería.

Umappi, más que una app para pedidos.

Umappi es tu plataforma para pedidos online donde tus clientes podrán hacer sus reservas, pedir y pagar en el local, acceder a promociones y descuentos, recibir notificaciones push a través de las aplicaciones y mucho más.

Ahora más que nunca, Umappi es tu aliado. Consulta nuestras tarifas y descubre por qué somos la mejor solución para pedidos de hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *