Pedidos online para recoger, la nueva tendencia en restaurantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un 20% de la población de EE.UU esta realizando pedidos online para recoger en el restaurante en el último año. Esta opción de compra cada vez es mas demandada por los consumidores, ya que les da la flexibilidad para poder elegir la hora a la que quieren pasar a recoger su pedido, pudiendo elegir luego si quieren llevárselo a casa o disfrutarlo en el propio restaurante.

El pedido se realiza a través de la app del restaurante, se elige la hora a la cual pasar a recoger el pedido y una vez que el encargo esta terminado el cliente recoge su pedido empaquetado y listo para llevar, lo que se conoce comúnmente como takeaway.

Pedidos para recoger en el restaurante

La tendencia predomina entre la juventud, sector con menos recursos económicos, y que mediante esta vía acceden a los productos mediante un servicio mas barato que los pedidos a domicilio, que suelen llevar un sobrecoste para cubrir el desplazamiento del repartidor, aunque hay cierta tendencia entre los restaurante a incluir una tasa a este tipo de pedidos con antelación y que abre una nueva vía de incrementar el negocio.

Los pedidos online para recoger en el restaurante ofrecen varias ventajas, entre ellas, por ejemplo, la comida esta lista para ser recogida por el cliente tan pronto como sale de la cocina y en el mismo estado en el que esta se serviría en las mesas del local.

Se estima que será 2019 el año en que este tipo de pedidos se afiance en el sector. Un 59% de los restaurantes encuestados , según un reciente estudio, tiene previsto incluir este tipo de pedidos entre sus servicios.

Mercados, como el de los cafés o el de la bollería, ha acogido esta metodología. Es el caso de Starbucks.

Si tienes un restaurante y estas pensando en ofrecer esta modalidad de pedido, puedes consultarnos y te informaremos de todas las soluciones que ofrecemos en Umappi de cara a que puedas disponer de tu propia plataforma de pedidos online para tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *