Prepara tu delivery y takeaway para la cena de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya casi es Navidad. Ha llegado el momento de optimizar tus ventas y sacar todo el partido al delivery y al takeaway. Porque con las restricciones impuestas de aforo y limitaciones de horarios, la mejor opción es elegir sacar tus platos del restaurante y empezar a servir a domicilio o comida para llevar.

Muchos grandes de la hostelería ya tienen sus menús especiales de Navidad para enviar a domicilio y tú no debes quedarte atrás.

Restricciones en hostelería.

Las restricciones en la hostelería están ahí. Cada comunidad las asume a su manera, pero está claro que no podrá ser como otros años. Reducción de aforo por un lado, limitación al número de comensales por mesa, imposibilidad de abrir más allá de ciertas horas…

Por eso, la mejor opción es optar por menús navideños, platos especiales e incluso experiencias que incluyan comida y maridaje, todo enfocado en temática Navideña, y ofrecerlo a domicilio o para llevar.

Puedes diseñar menús familiares para 4 o 6 comensales, que incluyan algún entrante, platos principales a elegir y postre.

También, dependiendo de las restricciones establecidas para reuniones familiares en domicilio, puedes poner a disposición de tus clientes menús para más personas, con entrantes para compartir, primeros y segundos a elegir y un postre.

Incluso tienes la posibilidad de ofrecer sólo platos, como mariscadas por encargo, sin necesidad de diseñar siempre menús cerrados.

Las posibilidades son muy amplias.

Servicio de comida a domicilio en tu restaurante.

Si te has decidido a incorporar estos menús en tu restaurante y no tenías antes servicio de comida para llevar, deberás tener en cuenta algunas cosas. En nuestro blog tienes información sobre cómo organizar el servicio de takeaway y delivery en tu restaurante.

Pero sobre todo necesitarás un sistema fiable que te permita recibir los pedidos sin errores y sin atascar tu servicio, además de poner en marcha campañas de comunicación para que todos se enteren.

Lo más ágil hoy en día es trabajar con las redes sociales, que llegan a todos de forma casi inmediata y te ayudan a generar interacción fácilmente.

A la hora de elegir una plataforma para pedidos online, elige una con la que poder ofrecer servicio de pedidos para llevar, pero que también incorpore una carta digital y otras funcionalidades que te ayuden en la gestión de tu negocio día a día.

También es aconsejable optar por plataformas cuyo coste implique una  cuota fija, sin comisión por pedido, ya que este último sistema implica grandes pagos cuando tus ventas en Delivery y Take Away suben.

Umappi, tu plataforma exclusiva para pedidos online

Con Umappi tendrás todas estas ventajas y mucho más. Nuestras tarifas son muy asequibles y nuestra cuota fija te permite vender sin sorpresas. Huye de altas comisiones por pedido que no te permiten saber lo que vas a pagar cada mes.

Umappi es tu propia plataforma de pedidos donde sólo aparece tu restaurante y tus productos, no tendrás que competir con nadie. Puedes incorporar a tu página web nuestro sistema de pedidos y llegar a los bolsillos de tus clientes a través de tu propia app.

Nosotros nos encargamos de todo, y si lo necesitas, podemos ayudarte con la creación de los platos y la información de tu establecimiento. Tan solo tienes que elegir la tarifa que mejor se adapte a ti y empieza a vender a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *