Sistemas de información de clientes: toma las riendas de tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los gerentes conocen bien a sus empleados. Pero los buenos gerentes de hostelería además conocen muy bien a sus clientes.

Si tú también quieres convertirte en el mejor profesional para tu negocio, es el momento de empezar a conocer a tu clientela y para ello necesitarás sistema de gestión de cliente, lo que se conoce por sus siglas en inglés como CRM.

Con este tipo de sistemas tendrás acceso a datos de tus ventas, ticket medio, platos más vendidos y menos vendidos, y un largo etcétera que te permitirá disponer de toda la información necesaria para tomar decisiones y mejorar en tu negocio.

Sin embargo, implementar uno de estos sistemas en tu negocio no suele ser tarea sencilla. Además de complejo y costoso, corres el riesgo de que no se anote bien la información por cada usuario, o que algunos de estos no quieran facilitar sus datos. Al final tendrás sólo parte de la información.

Y esto por no hablar de lo complejos que son algunos de estos sistemas, a los que tienes que añadir horas y horas de formación para aprender a manejarlos.

Por eso, te proponemos nuestra plataforma de pedidos online para restaurantes, un sistema que te permitirá recibir pedidos cómodamente y acceder a información de gran valor, de forma rápida y sencilla.

¿Qué información se puede obtener con Umappi?

En el panel de administración de Umappi puedes acceder a toda tu base de datos de clientes. Tendrás acceso a un listado completo de estos, con su nombre, teléfono y correo electrónico. Además, accediendo a cada uno, podrás ver estadísticas sobre sus pedidos, medios de pago utilizados y canales de venta. Por supuesto, también tendrás acceso a un historial detallado de sus pedidos con la fecha, hora y la comanda, el dispositivo desde que el que hizo el pedido, forma de pago, modalidad…

Toda la información que puedas necesitar y sin tener que pedirle nada. Porque nuestro sistema se encarga de recoger automáticamente toda esta información.

¿Se puede acceder también a un histórico de pedidos?

Claro que sí. Tendrás acceso a un informe detallado sobre todos los pedidos que se han realizado a través de la plataforma.

Podrás filtrar por periodos el número de pedidos totales, los ingresos y diferenciarlo según la plataforma utilizada. Por supuesto, todo el detalle de pedidos, uno a uno, ordenados por fecha y hora, con diversa información: restaurante si tienes configurados varios en la app, modalidad de pedido, cliente, platos del pedido, dispositivo utilizado…

Y es que desde nuestro panel de control podrás acceder de forma fácil a todos estos datos.

¿Cómo acceder a esta información?

Esto es lo mejor. Porque para acceder a esta información no necesitarás hacer largas formaciones, realizar complejas instalaciones de software ni nada parecido. Desde un navegador, incluso desde tu teléfono, puedes consultar toda esta información en tiempo real.

Dónde y cuándo quieras.

Nuestra plataforma es muy intuitiva y fácil de usar. En apenas un par de pasos ya tienes acceso a toda la información de manera visual a través de tablas. .

Es el momento de tomar las riendas de tu negocio y conocer toda la información de pedidos y clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *