Los motivos por los cuales tu restaurante tendría que tener una aplicación de pedidos online

Umappi aplicacion personalizada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1.- Nuevo canal de ventas

A día de hoy las ventas por Internet no paran de crecer y es un hecho que los pedidos online de comida están creciendo día a día. Es el momento de que tu restaurante pueda ofrecer una aplicación de pedidos online para tus clientes, por eso en Umappi ofrecemos una plataforma de pedidos online de confianza, mediante la cual tus clientes podrán pedir comida a tu restaurante de manera rápida y cómoda. A través de tu propia app refuerzas tu marca y sobre todo tienes el control de tus propios clientes.

Umappi aplicacion personalizada

2.- Retención de clientes

Mediante tu aplicación de pedidos online personalizada para tu restaurante podrás incentivar a tus clientes a que hagan pedidos mandando mensajes a sus teléfonos (notificaciones push). Estos mensajes pueden utilizarse para mandar promociones, descuentos, noticias…

3.- Costes innecesarios

Con tu propia aplicación de pedidos online reduces la posibilidad de que un cliente haga un pedido en portales de comida de terceros, los cuales se llevan el 30% de tus beneficios. Refuerza tu estrategia y asegúrate de que tu aplicación este disponible para que tus clientes la descarguen. En Umappi pagas comisiones justas por cada pedido y si este modelo no se ajusta a tu negocio siempre podemos analizar otra solución que mas te beneficie, ¡no dudes en preguntarnos!

Tener tu propia aplicación solo son ventajas para tu restaurante, apuestas por tu marca y por tus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y confianza, teniendo todo el control desde la cocina hasta la entrega final al cliente.

No lo dudes mas, si quieres más información ponte en contacto con nosotros.