Umappi, tu app personalizada de pedidos para tu restaurante

Plataforma de pedidos online
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mercado de envíos de comida a domicilio es un mercado emergente que mueve millones de euros anules y sus mejores predicciones continúan en ascenso. Si quieres tener tu propia app personalizada de pedidos para tu restaurante continua leyendo.

Umappi, tu app personalizada para pedidos online

¿Porqué no darles la libertad  a tus clientes de hacer pedidos a tu restaurante desde donde deseen?

Bajo esta premisa nació Umappi, aunando experiencia y formación en restauración y tecnología para desarrollar un sistema de gestión de pedidos que permita a los establecimientos recibir de forma desatendida los pedidos, tanto online como en el propio local. Esto supone grandes ventajas para tu establecimiento:

  • Al hacer el proceso de manera digital, reducimos el margen de error y maximizamos la productividad. Ya no dependemos de una persona que tiene que atender el teléfono y apuntar el pedido, con Umappi es el propio cliente quien, a través de tu app personalizada instalada en su teléfono, hace el pedido y llega directamente a cocina.
  • Al descargar al camarero del tiempo que pasa al teléfono, este puede centrarse en dar un mejor servicio al cliente, ya que el tiempo que dedicaba a tomar nota ahora se hace con la app para pedidos.
  • El cliente puede realizar el pedido desde el propio local, se toma su tiempo, ve todas tu carta con fotografías actualizadas y una descripción detallada.
  • Además, disponer de nuestra app personalizada para los pedidos de tu establecimiento te permite ahorrar dinero en la impresión de las cartas, además de poder actualizarla de inmediato, añadir o quitar platos, incluir complementos, e incluso mostrar sugerencias a tus comensales. Si un día tienes fuera de carta un plato, con un par de clics ya está en la carta. Que un día se agotó un tipo de pescado, lo desactivas y evitas problemas.

Sin duda, Umappi está del lado del restaurante y del lado del comensal, conectando a ambos a través de un nuevo canal personalizado y exclusivo.

Umappi es personalización.

Con Umappi tienes tu app personalizada, con tus platos, tus descripciones, tus promociones, tus fotos… Todo, según tu imagen y gustos. Una app para gestionar tus pedidos online totalmente a medida.

Manteniendo tu marca por encima de todo, porque al final lo importe es tu marca, no la dejes en manos de terceros.

Umappi es exclusividad.

Nuestro sistema de pedidos online para restaurantes te permite tener tu propio espacio. Una app para tu restaurante en exclusiva, sin competir con otros restaurantes que ofrecen lo mismo que tú. No dejes que tus clientes descubran a la competencia en portales de comida.

Si todo esto te ha parecido interesante, ahora viene lo mejor. Porque Umappi nace para ayudar a tu negocio de restauración, por eso, no pagas hasta que recibas tu primer pedido, y si no vienen pedidos, no pagas, así de sencillo. Pero, ¿cuánto voy a pagar? Fácil, simplemente una pequeña comisión por cada pedido, nada más, ni cuotas fijas, ni cánones, ni pago por descargas.

¿Te interesa? Entonces no esperas más. Solicita ya más información a través de este formulario.

[contact-form-7 id=»51″ title=»Contactar con umappi»]

Recuerda, con Umappi, tienes tu app personalizada y exclusiva para pedidos online para recoger o para domicilio , un canal directo de comunicación con tus clientes y un canal de promociones vivo con el que mandar mensajes directos a los teléfonos de tus comensales.

Además dispone de integraciones que pueden ayudar a tu negocio.

No lo dudes y aprovecha todas las ventajas que puede ofrecerte Umappi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *