BASES LEGALES DE LA CAMPAÑA RESTAURANTE AMIGO

¿Qué es el plan Restaurante Amigo?

El plan Restaurante amigo es una promoción dirigida a los clientes de Umappi (en adelante padrino) con el objetivo de que dichos clientes inviten a otros restaurantes a suscribirse a los servicios de Umappi.

¿Qué incentivo existe?

El restaurante padrino recibirá una mensualidad gratis por cada restaurante amigo que se una a Umappi. Por su parte el nuevo restaurante contará con una mensualidad gratuita. La promoción está sujeta a las siguientes condiciones:

– Podrán beneficiarse de la promoción aquellos restaurantes que contacten a través del formulario de la página de la promoción o a través del mail planamigo@umappi.com entre el 4 de abril de 2022 y el 25 de abril de 2022.

– Será necesario que tanto el padrino como el nuevo cliente se pongan en contacto con Umappi a través de las vías mencionadas anteriormente..

– El restaurante padrino podrá invitar a tantos amigos como quiera pero solo se le descontará un máximo de diez mensualidades a su tarifa..

– Para beneficiarse de la promoción, el nuevo restaurante debe estar suscrito a los servicios de Umappi un mínimo de 3 meses.

– Entran dentro de la promoción las tarifas ADVANCE y PREMIUM.

– Los terminales de pedidos no están incluido en ningún caso dentro de esta promoción. El restaurante que quiera contar con ellos deberá abonarlos en las mismas condiciones que indica la tarifa habitual.

– En el caso de que el nuevo cliente quiera contratar su tarifa anualmente se le descontará la parte proporcional de su tarifa anual. 

– El restaurante padrino verá descontada una mensualidad de su tarifa, independientemente del tipo de tarifa a la que se suscriba el nuevo cliente. 

¿Quién puede participar en la promoción?

Pueden participar en la promoción como padrinos cualquier restaurante que actualmente sea cliente de Umappi estando suscrito a cualquier tarifa a excepción del Pack Starter.
Cualquier restaurante puede unirse a Umappi como nuevo cliente.

¿Qué duración tiene la promoción?

La promoción estará activa desde el 4 de abril de 2022 hasta el 25 de abril de 2022.