Sorteamos 6 meses gratis de Pack Web

sorteo instagram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Te gustaría comenzar a vender comida a domicilio y para llevar en tu restaurante? ¿Estás un poco perdido y no sabes cómo dar el primera paso? Este artículo te interesa.

En Umappi conocemos la importancia que han adquirido el servicio de delivery y takeaway para los restaurantes. No son pocos los clientes que este año se han animado por primera vez a ofrecer este tipo de servicio. Contar con una plataforma de gestión de pedidos propia les ha facilitado las cosas a aquellos que aún no estaban familiarizados con la venta online. Pero además, ha hecho posible la rentabilidad de las ventas a domicilio puesto que no tenían que asumir altísimas comisiones como es habitual en otro tipo de plataformas para delivery.

Estamos muy contentos por haber contribuido a la salida a flote de muchos negocios de hostelería y claro, ¡queremos más! Por eso, hemos pensado en hacer un SORTEO y regalar la suscripción a uno de nuestros Pack Webs durante 6 meses a uno de vosotros. Porque queremos que os lancéis a vender desde una plataforma a vuestra medida donde contéis con el control total de vuestro negocio; desde la carta digital, los clientes, los pedidos a domicilio y para llevar, los horarios de venta… ¡todo! ¿Os animáis a participar?

Podéis hacerlo desde ahora hasta el 22 de marzo en nuestro perfil de Instagram, ¡buscad la publicación del sorteo que ahí lo explicamos todo! El ganador será anunciado a través de redes sociales, así que tendréis que estar muy atentos. ¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *