Justo lo que necesitas para comenzar tu delivery

El PACK STARTER es la manera mas fácil de crear tu web de pedidos de tu restaurante y comenzar a vender aunque no tengas experiencia previa.

¡Ni mas, ni menos!. Hemos simplificado nuestra plataforma de venta online para que tengas todo lo que necesitas para gestionar tus pedidos a domicilio o para llevar sin ninguna complicación

¿Qué incluye el PACK STARTER?

Web de pedidos

Crea en pocos clicks tu propia web de pedidos online y comienza a vender comida a domicilio y/o para llevar en minutos. Personalízala con los colores de tu restaurante, tu logo y toda la información sobre tu negocio de restauración que necesites

Botón de ventas

¿Tu restaurante ya tiene una web? ¡No pasa nada! Incluye de manera sencilla nuestro botón de venta en tu web y comienza a recibir.

0% comisiones

En Umappi odiamos las comisiones y por eso todas nuestra tarifas están libres de ellas.  Vendas lo que vendas siempre pagarás la misma cuota mensual y los beneficios íntegros serán para tu negocio. 

Carta digital

Muestra a tus clientes tu carta de manera digital. Sube fotografías de tus platos, organízalos por categorías, indica qué tipo de pedido acepta cada plato… Podrás añadir o retirar platos de la carta digital de tu restaurante cada vez que lo necesites, ¡es muy fácil!

Sin permanencia

Comienza cuando quieras y vete cuando lo necesites. Estamos seguros de que el Pack Starter es lo mejor para tu negocio por eso cuando lo pruebes querrás quedarte. 

¿Necesitas mas?

Si ya eres experto en gestionar ventas a domicilio y para llevar en tu restaurante y quieres seguir creciendo tenemos otros packs con funcionalidades más avanzadas. ¡Échale un ojo al resto de nuestras tarifas!

Comienza a vender hoy con Umappi

Prueba 15 días gratis y explora todas las herramientas que te ofrecemos para crear la web y sistema de pedidos online de tu restaurante.