Panel de control

Controla tus ventas online con un potente panel de control. Estadísticas detalladas, pedidos, notificaciones push, gestor de menú, ofertas, promociones…además es multidispositivo y no necesita ningún tipo de instalación, podrás acceder desde donde quieras, sin límites.

Gestiona tu negocio

Podrás gestionar y acceder a tus pedidos online desde cualquier dispositivo, estés donde estés, ten libertad total para gestionar tu negocio con nuestro panel de control. Podrás actualizar tu menú, editar ofertas, ver los pedidos, mandar notificaciones push para estar en contacto con tus clientes…etc. Todo multi-dispositivo y desde cualquier lugar.

Todo organizado

Con el panel de comandas ten el trabajo de tus cocineros organizado. Consulta el cualquier momento el estado de tus pedidos y haz una planificación de los mismos para maximizar la productividad en tu restaurante. Todo organizado en un panel para que de un vistazo puedas tomar decisiones.

Decide tu horario

Podrás especificar en que horario quieres que tus clientes se acerquen a por los pedidos o bien tus pedidos puedan ser entregados, nada de agobios, planifica tu trabajo.

Editar tu menú

Con el editor de menú podrás fácilmente tener actualizado el menú que ofreces a través de la app de pedidos de manera sencilla y rápida. ¿No puedes servir uno de los productos? No pasa nada, desactivas el producto y en tiempo real desaparece de la app.

Añade complementos extras y acompañamientos a los platos para crear más variedad y opciones de personalización.

Mantén organizado tu menú por categorías y ordénalas a tu gusto

Y mucho más

  • Notificaciones push
  • Gestor de ofertas
  • Gestor de clientes
  • Estadísticas de pedidos