Pack Starter: lo que necesitas para lanzar tu servicio de comida a domicilio

lo que necesitas para lanzar tu servicio de comida a domicilio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuestra nueva tarifa mensual, el Pack Starter. Este pack llega con la intención de proporcionar a los restaurantes su primera plataforma de venta de comida online con la que iniciarse en el servicio de comida a domicilio y para llevar. El Pack Starter es justo lo que necesitas para lanzar tu servicio a domicilio, ni más ni menos. 

Hemos querido ofrecer a nuestros clientes un pack básico, sin adornos ni complicaciones. Incluimos todas las funcionalidades necesarias para poder gestionar pedidos online de forma eficiente y nada más. Creemos que al simplificar nuestro producto será mucho más fácil para aquellos negocios que no tengan experiencia en ofrecer comida a domicilio y para llevar; nos centramos en lo esencial, menos es más. 

Con el Pack Starter un restaurante puede realizar la gestión total de sus pedidos de comida online desde su propia plataforma de ventas, no le faltará nada. 

Web de pedidos personalizadle

A partir de una plantilla preestablecida es posible crear en pocos minutos una web propia de pedidos. Es muy sencillo personalizarla con el logo del negocio, el fondo que se prefiera, el tipo de letra y los colores de la marca. En pocos clics estará lista una web totalmente funcional y preparada para vender. Cualquier, con o sin experiencia, puede hacerlo.

Y si ya se cuenta con una web y no se quiere cambiar, no importa. Basta con integrar de manera muy simple nuestro botón de compra en la web del restaurante y listo. 

Tener una web propia es fundamental para un restaurante hoy en día. Le permite vender online, dar información sobre sus productos, su localización y otra información relevante y, además, posicionar en buscadores por lo que puede ser un escaparate para potenciales clientes.

Carta digital editable

A través del panel de control se tiene acceso a la gestión de la carta digital. Aquí es posible incluir categorías de platos (entrantes, primeros, postres…), ingredientes extras, alérgenos… Cada plato puede activarse y desactivarse para según qué tipo de pedidos. Esto hace que el cliente tenga acceso a diferentes cartas en función de si quiere realizar un pedido a domicilio, para llevar o en local.

La carta es muy fácil de editar. Si por falta de stock o algún otro motivo necesitas dejar de ofrecer un plato temporalmente puedes hacerlo desaparecer de tu menú en pocos segundos y volverlo a incluir cuando quieras. Así mismo, puedes incluir platos fuera de carta, especialidades del día, platos de temporada, etc de manera muy sencilla. Útil, ¿verdad?

Sin límite de pedidos, sin comisiones y sin permanencia

El Pack Starter es nuestro pack más básico pero no le pone límite a las ventas. La plataforma de pedidos funciona sin ningún tipo de restricciones y jamás pediremos comisiones por las ventas. Los beneficios de los pedidos son íntegramente para el restaurante. Además, estamos tan seguros de que nuestra plataforma funciona que no imponemos ningún tipo de permanencia a nuestros clientes. Cualquier negocio tiene 15 días de prueba gratuita y después podrá cancelar su suscripción en cualquier momento. 

Accesible para todo tipo de negocios

Hemos querido lanzar un pack muy completo, fácil de usar y para todo tipo de negocios. Pensando en que sea accesible hemos reducido al máximo su precio para que cualquier restaurante pueda beneficiarse de tener su propia plataforma de venta de comida online. El Pack Starter tendrá un precio mensual de sólo 19,90€ al mes, de los más competitivos del mercado. Y para que pueda llegar aún a más restaurantes hemos decidido lanzarlo con una oferta inicial de lanzamiento imbatible, 9,90€ al mes para siempre si se contrata antes del 15 de mayo.

¿Necesitas aún más para vender online en tu restaurante?

Y si el Pack Starter te sabe a poco no hay problema. Tenemos otras tres tarifas y módulos de funcionalidades adicionales para aquellos negocios que estén listos para ir más allá. Entra en nuestra web para obtener más información o solicita que uno de nuestros agentes contacte contigo sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.