Reparto a domicilio seguro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ante la actual alerta sanitaria generada por el COVID-19, los restaurantes se han visto limitados en sus operaciones al reparto a domicilio. Para garantizar la salud y evitar el contagio entre los trabajadores, repartidores y clientes, se han establecido una serie de medidas a la hora de realizar las entregas a domicilio y proporcionar un reparto a domicilio seguro. Esta medidas toman como base las recomendaciones establecidas por el Gobierno a través de la Guía publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para comercios de hostelería, así como las realizadas por las organizaciones sindicales. 

Las medidas se resumen en 5 grandes apartados:

● En el pedido, establece las bases para utilizar la tecnología en pagos y pedidos y evitar el contacto directo.

● En el restaurante, define las líneas clave para organizar los procesos de elaboración de los pedidos y medidas de higiene y seguridad a cumplir.

● En la recogida, especifica cómo deben organizarse restaurantes y repartidores para realizar las entregas sin contacto físico.

● En la entrega, por último, cubre todos los aspectos fundamentales a tener en cuenta por el repartidor cuando deposita el pedido en el lugar de entrega.

En la situación actual de confinamiento que nos encontramos , «el reparto a domicilio» se ha convertido en necesario y el único recurso actual que tienen los restaurantes para generar ingresos de manera recurrente. Debido a la desconfianza generalizada y al miedo de contagio es necesario que los restaurantes implementen unas medidas de reparto a domicilio seguro para ganarse la confianza del cliente y que las ventas aumenten por esta vía.

Desde Umappi ofrecemos nuestras solución de plataforma de pedidos online con la cual los restaurantes pueden tener su propia app y web de pedidos con la cual conectar con sus clientes y añadir un canal de venta tan necesario ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *