CREA EN POCOS MINUTOS TU PROPIA WEB DE PEDIDOS TOTALMENTE GRATUITA

¿Tienes un restaurante?.¿Estas pensando en empezar a vender online y no sabes como empezar?. En Umappi te lo ponemos fácil, en cuestión de minutos puedes tener tu propia web de pedidos totalmente gratuita conectada a tu propia plataforma de pedidos online o agregar nuestra plataforma de pedidos a tu sitio web existente.

Tu propio sito web optimizado

Con nuestra plataforma de pedidos para restaurantes, tendrás tu propia web de pedidos totalmente gratuita. Una vez que te registres y completes el perfil de tu restaurante, crearemos de manera automática una web para tu restaurante que podrás personalizar a tu gusto.

Si tienes una web de pedidos aumentarás las ventas además de potenciar tu marca y presencia en Internet.

Ya tengo mi propia web

Si ya dispones de una web para tu restaurante, una vez que te registres podrás incluir nuestro widget en tu web para permitir que tus clientes puedan realizar pedidos a través de la misma.

Aumenta tus ventas con nuestro widget conectado a tu plataforma de pedidos de Umappi y empieza a recibir pedidos de tus clientes directamente desde tu web.

Y cuando quieras podrás aumentar la potencia de tu plataforma de pedidos con los diferentes módulos que te ofrecemos.

Quiero tener mi propia web de pedidos

GRATIS. PEDIDOS ILIMITADOS
Todo lo que necesita tu restaurante

Pedidos online

Obtén una landing y una app personalizada para tu restaurante. Mejora tu marca y fideliza a tus clientes.

Tecnología cloud

Panel de control en la nube que permite gestionar todo lo que necesitas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

App personalizada

Obtén tu propia app de pedidos para sistemas Android e iOS. Consigue que tus clientes te tengan siempre a mano y en su mano.

Reservas de mesas

Obtén un sistema de reservas de mesas integrado en tu app y web, facilitando que los clientes puedan hacer reservas fácilmente.

Gestión de clientes

Gestiona tu clientes e informa de todas las novedades directamente en su móvil con las notificaciones push.

Promociones

Realiza tus promociones, descuentos y asigna saldo virtual a tus clientes más fieles para incentivar las ventas.

Pago con tarjetas

Integra los pagos con tarjetas en tu web y app para que tus clientes puedan realizar pagos cómodamente. Se integra perfectamente con plataforma como Stripe o Redsys.

Web personalizada

Crea una web sencilla y complementa funcional, con el botón de compra integrado e información de contacto sobre tu restaurante, una web preparada a nivel SEO para que tengas la máxima visibilidad.

Comandero electrónico

Gestiona la cocina, con un comandero electrónico donde puedes organizar tus pedidos según la prioridad que necesites en ese momento, todo lo necesario para poder gestionar una cocina sin papeles.